Somos Pic Negre

El grupo Pic Negre – Shusski, nace en 1979 con la primera tienda Pic Negre dedicada al alquiler de material para la nieve. 4 años después, nace la marca Shusski. Ambas empresas empiezan a desarrollar el sector del alquiler, hasta el año 2016 en el que se produce la fusión de ambas empresas, con el fin de crear el primer grupo de Andorra, especializado en los deportes de nieve y montaña. Hoy, con 26 tiendas repartidas por toda Andorra, sigue trabajando para dar el mejor servicio a sus clientes.

El grupo Pic Negre – Shusski , como especialista en el alquiler de material para la nieve y para la montaña, se ha convertido en el primer especialista de alquiler de bicicletas en Andorra. Cuenta con el mejor material, con marcas exclusivas como Santa Cruz y Cervélo, en el sector de las bicicletas y como Salomón, con su tienda exclusiva en textil y material de montaña. En nuestras tiendas podrás encontrar el mejor material y el mejor servicio.

Para la temporada de verano, contamos con 4 tiendas cerca de las dos grandes estaciones andorranas, Grandvalira y Vallnord Pal – Arinsal, dónde un gran grupo de profesionales dedicados al mundo de la montaña les prestarán el mejor servicio y les aconsejarán y acompañarán para que sus días en la montaña sean inigualables.

Este año contamos con las últimas novedades de las marcas Santa Cruz para las modalidades de Downhill, Enduro, E-bikes y Gravel y con Cervélo para las bicicletas de carretera. Infórmate de las características de cada uno de los modelos en la página de nuestra web “nuestras bicicletas”.

Como novedad, este año seremos punto de venta oficial SALOMÓN, donde nuestros clientes podrán encontrar las últimas novedades del material de la marca, tanto calzado como material textil y complementos. Dos de nuestras tiendas serán el punto de venta oficial, una en La Massana (Pic Negre 11) y la tienda de Soldeu (Pic Negre 8).

Nuestras marcas